SUROESTE VIDRIOS, S.L. como empresa referente en el sector del “Comercio al por mayor, manipulación, transformación, fabricación de UVA, distribución y montaje de vidrio plano” tiene la firme convicción de que sus productos y prestación del servicio sean de calidad.
Con el paso del tiempo, la organización ha ido creciendo y evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de nuestros sistemas y medios de trabajo. Los cambios realizados a lo largo de este período han supuesto una mejora notable en nuestros servicios, que hemos decidido consolidar mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, bajo el estándar ISO 9001 (versiones en vigor). Este sistema está dirigido a mantener la eficiencia, seguridad y fiabilidad de todas las actividades que desarrollamos y, como consecuencia, a asegurar la mejor calidad posible en nuestros servicios, y los compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización. El compromiso de la Dirección con la Política de Calidad, implica la gestión de los medios necesarios para que la misma sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la organización, así como para asegurar que todos los requisitos son satisfechos y que se establecen los medios necesarios para la mejora continua.
Por ello, mediante este documento La Dirección se compromete al cumplimiento de los siguientes requisitos y se dirige a todos los empleados y partes interesadas de SUROESTE VIDRIOS, S.L. solicitando el cumplimiento de los mismos:
La política de calidad de SUROESTE VIDRIOS, S.L. es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos y metas. La Dirección de SUROESTE VIDRIOS, S.L. se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios, que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados.
Esta política integrada será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas.